II Feria de Patchwork en Centro Comercial Plaza de Armas

Este pasado fin de semana se ha celebrado la II Feria de Patchwork en Centro Comercial Plaza de Armas. Y nuestra Asociación ha sido invitada a participar con un stand.

Junto con la Asociación Duchenne.

Si os pasa como me sucedió a mí, que al principio no tenía ni idea de lo que era el Patchwork, os dejo una descripción de lo que es este arte:

El significado literal de Patchwork es “trabajo de remiendo”, sin embargo, el Patchwork es mucho más que eso. Se trata de un arte que se remonta siglos atrás. El uso de retales de telas, cosidos unos con otros y en ocasiones acolchados, es una práctica artesanal con una técnica precisa donde la imaginación hace que su desarrollo se convierta en una labor llena de fantasía, creatividad e ingenio.

La iniciativa de organizar esta feria tiene como fin promover y fomentar esta actividad además de su carácter solidario para apoyar a las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama.

La verdad es que asistió muchisima gente. Fue todo un éxito de participación.

E incluso nos llevamos algún que otro premio de los muchos sorteos que allí hubieron.

El caso es que ya  estamos deseando que se vuelva a celebrar, pues ha sido inolvidable.

Gracias  Duchenne, Gracias al C.C. Plaza de Armas y a todos los que nos ayudaron aportando su granito de arena.