II Jornadas de Paintball – Asociación Tal Como Eres.

Este pasado domingo, tuvimos la oportunidad de volver a disfrutar de una partida de Paintball. En esta ocasión jugamos en las instalaciones de aljarafepaintball, donde además de divertirnos, nos trataron exquisitamente. Altamente recomendable el lugar.

paintball-web-01

Aunque finalmente fuimos solo unos pocos, deserciones de última hora, nos lo pasamos pipa. Puede parecer un juego algo belicoso, pero realmente no es así. Disfrutas del compañerismo y estrechas vínculos, haces deporte y lo más importante, quemas adrenalina a raudales y terminas super relajado, que falta nos hace.

Posteriormente, algunos terminaron en la salida campestre que se desarrollaba a escasos metros de allí, en el parque de “El Chorrito”, donde se avituallaron y prosiguieron con un domingo especial.

Esperamos volver pronto y que muchos de vosotros os animeis.

paintball-web-02