Nuevo Curso 2015/16

Buenas tardes,

Ya comienza el nuevo curso. Y en esta ocasión lo hacemos con todos nuestros talleres en la sede de la Asociación.

En el siguiente enlace os incluimos el documento de información general sobre las actividades que este curso llevaremos a cabo, presentado en la pasada reunión de inicio de curso del martes 8 de septiembre.

Tenéis, en la pestaña superior “Curso 2015/16”, toda la información, así como las solicitudes y fichas para la inscripción en nuestras actividades.

Rogamos:

– A todas las familias que vayáis a continuar y/o comenzar en alguna actividad educativa y/o de ocio, enviadnos foto actualizada, últimos informes médicos y educativos. Preferiblemente vía email a Javier R., vocal de Acción Educativa, educacion@asociaciontalcomoeres.org antes del miércoles 23 de septiembre.

–  Recordad que tenemos dos números de teléfono a vuestra disposición:

–    691 470 418, para temas de educación y terapias.

–    691 758 023, para respiros familiares, salidas, propuestas, quejas y cualquier tema que preocupe a l@s soci@s.

Os  rogamos  que  para  que  os  lleguen  las  DIFUSIONES  que  enviamos a través de whatsapp,  grabéis  ambos números en vuestra lista de contactos (con el prefijo +34 delante)

Quedamos a vuestra disposición ante cualquier duda y/o propuesta.

Un saludo,
La Junta Directiva